Bota de agua de seguridad S5 (tope de seguridad y plantilla anti-perforación) certificada para riesgo químico según la EN13832-3

97,21 €
Impuestos incluidos

Bota de agua de seguridad S5 (tope de seguridad y plantilla anti-perforación) certificada para riesgo químico según la EN13832-3 (Alta resistencia a productos químicos). Dunlop A442AB1

Color
Número
Cantidad

  Política de envío

Envío 48h/72h, salvo rotura de stock

  Política de devolución

15 días hábiles

Bota de agua de seguridad S5 (tope de seguridad y plantilla anti-perforación) certificada para riesgo químico según la EN13832-3 (Alta resistencia a productos químicos). Dunlop A442AB1Aplicaciones: Uso General (Calzado de seguridad) en entornos de mucha agua y con riesgo de salpicaduras químicas.
Plantas petroquímicas, manipulación de elementos químicos en agricultura, plantas químicas y de procesado, ganadería, pintura y disolventes, construcción con riesgo químico, mantenimiento industrial, trabajos con residuos químicos y descontaminación, entornos de descomposición orgánica…etc.
Características y ventajas:
Bota de agua de seguridad fabricada con una mezcla especial de PVC y goma nitrílica de alta resistencia química. Tope de seguridad y plantilla anti perforación en acero. Certificación adicional contra Ácido Sulfúrico (50% concentración). Resistencia antideslizamiento SRA. Muy resistente a la abrasión para mayor durabilidad. Protección extra del tobillo.
Categoría: S5 SRA

RA-1741
300 Artículos