Términos y condiciones

Portes

Las entregas estarán libres de portes cuando el importe neto de los productos supere los 100€, para pedidos inferiores el cliente abonará 5.99€ + IVA

Desde la web de eboslaboral.es sólo se aceptarán pedidos para envíos a península. Para pedidos a la Islas por favor póngase en contacto con nosotros, bien por teléfono o email, ya que se le realizaría un presupuesto a medida en función del peso del paquete y la zona del envío. 

Eboslaboral.es se reserva el derecho de aceptar y/o confirmar los pedidos efectuados por el cliente, debiendo comunicarle en su caso, la denegación del pedido.

Envío de la mercancía

El plazo de envío de los pedidos confirmados por eboslaboral.es depende de la zona geográfica donde se deba producir la entrega. Las entregas se harán en un plazo de 48 -72 horas, siempre y cuando no haya ninguna rotura de stock

Eboslaboral.es siempre se comunicará con el cliente antes de la preparación de su pedido. En algunas ocasiones de rotura de stock se sustituirá la prenda por una similar o superior, siempre y cuando haya sido aceptado por el cliente, tengan las mismas especificaciones, comprometiéndose a mantener el precio que ha abonado el cliente y si fuera más económico reembolsaría la diferencia abonada.

El transporte será en todo momento el que tenga establecido eboslaboral.es pudiéndose utilizar a petición del cliente otras alternativas, siempre y cuando este último asuma todos los gastos y gestiones derivadas. Los meros retrasos en la entrega, no darán derecho en ningún caso, a la anulación del pedido ni al pago de indemnizaciones de ningún tipo.

El cliente se obliga a notificar a eboslaboral.es cualquier variación del domicilio de entrega con 2 días de antelación a la fecha efectiva de la entrega. Si a la hora de la entrega el paquete se rehusa o si el transportista no pudiese entregar el paquete después de una semana en la dirección facilitada por el cliente, eboslaboral.es devolverá el importe de las prendas menos el importe del transporte de ida y de vuelta a nuestros almacenes.

Forma de pago

Los clientes podrán realizar los pagos a través de transferencia, Paypal, tarjeta de crédito ó pago contrareembolso, teniendo ésta última forma de pago un recargo del 5% en concepto de impuesto de transporte con un mínimo de 3€, esta forma de pago estará limitada a pedidos inferiores a 300€.

En el caso de los pedidos mediante transferencia bancaria eboslaboral.es se reserva el derecho de anular el pedido si pasado 5 días de la fecha de la realización del mismo, no fuese abonado, previa notificación vía email.

Reclamaciones

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía formulario de contactoserán respondidas por el medio adecuado en el plazo máximo de 30 días.

Devolución

Los productos vendidos por eboslaboral.es y comprados por clientes que ostenten la condición legal de consumidor, disponen de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a eboslaboral.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente correrá con los gastos de devolución siempre y cuando no se haya contratado un transporte con seguro de devolución, el producto esté defectuoso o fuese enviado erróneamente por nuestro servicio de venta, siendo en estos casos la devolución gratuita.

Los productos que sean objeto de un pedido especial (confección a medida, personalización...) no podrán ser devueltos.

Toda devolución debe venir con el embalaje original sin roturas, defectos, celos, pegatinas, nombres, etc...